Antes de empezar esta historia, tenéis que saber algunas cosas de una época que la historia no recuerda, una época donde la magia y la sabiduría, tenían más valor que el dinero y la fuerza, una época en la que todo se regia por un único poder, el Ying Yang, la fusión de todo lo bueno y a la vez malo, esta representado por una piedra mágica forjada en el fuego de los confines del mundo, una piedra redonda, partida por una línea curva y de dos colores tan distintos como los dos poderes a los que representan y con dos puntos del color contrario, para equilibrar ambos poderes.
Una piedra tan poderosa necesitaba protección, dado que muchos la deseaban, pues quien poseyera la piedra tendría un poder que nadie alcanzaría nunca, así que se creo una hermandad para proteger la piedra, los mejores magos y criaturas fueron llamadas para formar parte de este y todos a los que se llamo, aceptaron el encargo.
Pero que ambos poderes estuvieran equilibrados, no quitaba que todo fuera bien.
Un grupo de magos oscuros querían conseguir la piedra, se prepararon durante años, aprendiendo toda clase de magia oscura, recluyeron a toda clase de criaturas y cuando se consideraron preparados fueron a las montañas donde se escondía y protegía la piedra, pero no salio todo como esperaban, la hermandad estaba muy preparada, no les pillaron por sorpresa y la guerra se desato.
En la guerra, la piedra se rompió por la mitad, ambas partes quedaron separadas.
Los pocos miembros que quedaban de la hermandad, se llevaron los dos trozos consigo, para esconderlos y que no se encontraran.
La piedra, solo se podía forjar donde fue forjada por primera vez y ningún hombre se atrevía a llevarla, así que la piedra no volvió a ser unida. Así se decidió hacer dos templos para protegerlas mejor, el templo de ying y el templo del yang.
La hermandad se dividió para mejorar la protección de ambas partes.
Pero la influencia del poder del ying, fue más poderosa de lo que se pensó, y los miembros de la hermandad que protegían ese templo, sucumbieron a su poder.
Y así la hermandad quedo rota.
Hubo muchas guerras entre las hermandades que antaño fueron una, la hermandad del ying, sabia que si rompían la parte de la piedra que pertenecía al yang, el mal regiría el mundo, pero ambas hermandades estaban igualadas en fuerzas, así que las batallas duraban años. Hasta que se debilitaron ambas y las guerras cesaron.
Pasaban los años y ambas hermandades iban desapareciendo o eso se pensaba…
Y la historia de la piedra quedo en una simple leyenda, mito…, algo increíble, pero cierto, pero el pasado siempre vuelve…